¿Sabías que aproximadamente sólo 2 de cada 10 personas utilizan sus fortalezas a diario en su lugar de trabajo? Las fortalezas indican el camino al éxito, la realización y el bienestar.

Estas evaluaciones se realizan de forma online, y en tan solo unos minutos permiten descubrir las fortalezas, valores y áreas a desarrollar en los empleados y en los equipos.

Evaluación DISC

El test DISC es una evaluación que mide el comportamiento y las emociones de las personas en función de cuatro dimensiones de la personalidad. Está basada en el trabajo del psicólogo William Marston, y se llama así por sus siglas en ingles: 

  • Dominancia: Mide cómo la persona responde a los problemas y desafíos. Conducta orientada a la acción, la rápida solución de problemas, toma de decisiones y asumir riesgos.
  • Influencia: Mide como te relacionas con otras personas y las influyes. Conducta orientada a las personas, a la interacción, a las relaciones interpersonales.
  • eStabilidad: Mide como respondes a los cambios y al ritmo del entorno. Conducta orientada a mantener el equilibrio, la armonía y el “status quo” en un ambiente seguro.
  • Cumplimiento: Mide cómo respondes a las reglas y a los procedimientos establecidos por otros. Conductas orientada a la investigación de datos e información, a la calidad del desempeño propio y ajeno.


No hay resultados mejores ni peores, se trata de identificar tus puntos fuertes y orientarte profesionalmente en esa dirección. A cada perfil, le será más fácil trabajar en un empleo de características parecidas y muy difícil trabajar en un rol en las que se necesiten características del perfil opuesto. No porque no pueda hacerlo, sino porque a la larga le generará estrés. Todos tenemos nuestra naturaleza, cuanto más alienados estemos con ella, mejores serán los resultados y mejor nos sentiremos.

El modelo DISC nos da información de una sola dimensión de nuestro talento.  Como somos seres multidimensionales, para tener una información más precisa podemos añadirle otras dimensiones al test como la motivación, fuerzas impulsoras, competencias e inteligencia emocional, etc.

Evaluación StandOut

Basado en la extensa investigación de The Marcus Buckingham Company (TMBC) se desarrolló el test StandOut. Este breve cuestionario identifica tu ventaja competitiva instintiva, y las fortalezas con las que más puedes aportar a tu equipo. 

Todos utilizamos los 9 nuevos roles y no hay mejores ni peores, simplemente hay dos, que los llevamos en nuestro ADN, nos energetizan y se nos dan mejor de forma natural. Stand Out es un predictor de desempeño en el trabajo, y es muy útil para orientarte en tu carrera profesional y prosperar para sentirte realizado y con bienestar. Los 9 roles son: Creador, Influenciador, Ecualizador, Conector, Motivador, Asesor, Profesor, Pionero y Proveedor.

ASESOR

Es un pensador concreto y práctico que siempre da lo máximo de sí mismo al reaccionar y resolver los problemas de los demás.

ECUALIZADOR

Es una persona sensata cuya fuerza proviene de mantener el mundo en equilibrio de una manera ética y práctica.

PROVEEDOR

Percibe los sentimientos de otras personas y se siente obligado a reconocer estos sentimientos, darles voz y actuar.

CONECTOR

Es un catalizador. Su fuerza radica en su deseo de fusionar dos cosas para hacer algo mucho mayor de lo que son por sí solas.

INFLUENCIADOR

Hace que las personas se involucren de forma directa y las convence para que actúen. Su mayor fortaleza es su persuasión.

MOTIVADOR

Es el anfitrión de las emociones de otros. Se siente responsable de ellos, de cambiarles de opinión y animarlos.

CREADOR

Le da sentido al mundo, lo descompone, ve una mejor configuración y es capaz de crear lo que ve.

PIONERO

Ve el mundo como un lugar agradable donde, en cada esquina, suceden cosas buenas. Su fuerza comienza con su optimismo.

PROFESOR

Le emociona el potencial que ve en cada persona. Su fuerza proviene de aprender como liberar ese potencial.

StandOut ofrece consejos prácticos para maximizar tus fortalezas, a partir de tus 2 roles dominantes, incluyendo:

  • Tu profesión ideal. Cómo puedes lograr un impacto inmediato y llevar tu rendimiento al próximo nivel

  • Cómo puedes triunfar como líder, mánager, en ventas o colaborador individual.

Evaluación personalizada de Clima Laboral

Escucha la voz y mide toda la experiencia del empleado. Descubre la percepción general del equipo en un momento concreto de forma fácil, rápida y eficaz. Inicia tu camino hacia un equipo más innovador, competitivo, comprometido y con más bienestar con una evaluación de clima laboral.

Las áreas donde ponemos el foco por defecto son: Cultura y valores,  comunicación, fortalezas, reconocimiento, desarrollo profesional, claridad de tareas y compromiso con la empresa.

icono centralizado

Centralizado

Nos encargamos de todo. Realizamos las preguntas. Lanzamos una encuestas anónima y ágil sin necesidad de descargarse nada, ya que se puede contestar desde donde se quiera y cuando se quiera. Realizamos el seguimiento.

icono informe

Informe de resultados

Te proporcionamos un análisis estadístico de los resultados, las conclusiones y te sugerimos un plan de acción para las áreas claves de desarrollo del equipo que determinamos.

icono multiidioma

Multidioma

Realizamos evaluaciones en varios idiomas. Indispensable si eres una empresa internacional.

calendario

Personalizado

Totalmente personalizadas con tu logo, colores, tono, lenguaje e incluso preguntas. Adaptadas a tus necesidades específicas y de forma online.

Evaluación personalizada de Clima Laboral

¿Cómo funciona?

Cada consultoría es única y personalizada. Con cada cliente se analiza su situación y se deciden conjuntamente los pasos y sesiones a seguir para el desarrollo del equipo.

1

Punto
de partida

Se decide el tipo de evaluación a utilizar.  El equipo realiza el test para conocer sus fortalezas,  valores y áreas a desarrollar.

2

Revisión de
la evaluación

Se explica el modelo de evaluación utilizado. Se revisan los resultados del equipo a nivel individual y grupal, y se comparten los resultados. 

3

Plan
de acción

Se definen los objetivos y KPIs. Se inician acciones para alinear fortalezas y valores en el equipo para maximizar el bienestar y la productividad.

4

Seguimiento y mejora

Se miden los resultados de la intervención y evalúan las nuevas necesidades del equipo. Se llevan a cabo las acciones correspondientes.

Empieza tu viaje de éxito para aumentar
el bienestar y la productividad de tu equipo.

100% Garantía de Satisfacción

Si no quedas satisfecho te devuelvo tu inversión inmediatamente, sin otra justificación.