Skip to content

Consultoría

Para personas, equipos y líderes

Desarrollo de equipos de alto rendimiento

Los equipos de alto rendimiento son aquellos que entregan resultados excepcionales gracias su organización, fortalezas y motivación como grupo.

Ofrecemos soluciones de mejora a través de la elaboración de una Evaluación, Diagnóstico y un Plan de Acción y Seguimiento. Maximizando el uso de las fortalezas y recursos en el equipo, y mejorando su confianza y comunicación conseguimos aumentar la productividad y el bienestar y reducir los costes asociados al estrés, bajas laborales y rotación laboral. 

Utilizamos evaluaciones DISC y StandOut, y encuestas de clima laboral totalmente personalizadas, que rápidamente y de forma online, permiten conocer y detectar las fortalezas y valores de los empleados, y áreas de mejora y desarrollo en los equipos.

Albert Cervello Consultoría

Permite la definición y adopción de la cultura deseada poniendo el foco en el propósito y valores de la organización. Se alinean las fortalezas, y bienestar de los empleados para mejorar la productividad de los equipos.

Se realiza una evaluación y diagnóstico para entender los retos actuales existentes en el equipo. Se co-define una intervención con el cliente para el desarrollo del equipo.  Se calculan los KPis de los resultados y se efectúan acciones de seguimiento.

Desarrollo de equipos virtuales de alto rendimiento

A partir de los resultados de las evaluaciones se diseña un plan de acción a medida para integrar los resultados y realizar los cambios significativos para maximizar los resultados y productividad del equipo.

Test de diagnóstico gratuito

Descubre tus niveles actuales de bienestar, desarrollo profesional y liderazgo. Recibe 5 consejos para mejorar en cada una de estas áreas. En tan sólo 5 minutos y totalmente gratuito.Contacta para la revisión e iniciar tu viaje de transformación hacia el éxito.